domingo, 2 de junio de 2013

Reseña: His Kiss-Melanie Marks


Su Beso-Melanie Marks











Sinopsis:

El mundo de Allie era totalmente genial:

un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada esta bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso




Opinión:

Encontré este libro hará un par de días y ayer revisando lo vi y recordé lo que me había llamado la atención  la sinopsis y dije por no... No me arrepentí en lo absoluto... ME ENCANTO!!! LO AME!!!!



Pero... Esperen un segundo...que antes de comenzar a decirles algo mas; tengo que aclararles que es un libro pura y netamente de amor, ciertamente tiene otro mensaje; pero es un libro increíblemente cursi a lo Romeo y Julieta así que si no te gustan esa clase de libros no lo descargues lo odiaras y luego vendrás y posiblemente me regañaras por habértelo recomendado; así que recuerda te lo ADVERTÍ...






Volviendo al libro, es increíble: es uno de esos libros que en el momento en que lo abrí, no podía parar simplemente tenia que ver en que terminaba, ciertamente tal vez a ustedes no se les haga para tanto, pero yo que amo las historias de amor (recuerden; romántica empedernida aquí /(O.O/) ), pues claro que me gusto.





Tal vez para algunos no seria un libro de premio, ciertamente no es una de las mejores tramas, pero deja un lindo mensaje que creo ciertamente es lo mejor de todo, tal vez en algún punto llega a ser un poquito tonto y tedioso; pero no lo dejas por que a pesar de ello te identificas con lo que siente Ally (la protagonista), digo ¿a quién no le a gustado un chico malo como Grifin?, pero él es mucho, mucho mas de lo que le deja ver a las personas y creo que ahí esta lo lindo del libro. Ademas ella tiene miedo de él, porque salirse de su zona de comodidad es difícil y prefiere seguir en donde esta.




Pero en resumen es un libro que te enseña que siempre se puede seguir adelante, si lo quieres; que las personas no son lo que aparentan y que en ocasiones es bueno salirse de lo normal...




Ohh una ultima cosa que casi siempre olvido, la canción si la conocen o no, búsquenla en español; ciertamente ella le canta a un chico, pero creo que bien podría ser una canción que Grifin le podría dedicar a Ally,,, ¿O ustedes que piensan????





Así que, esto es todo, ya saben que espero saber que les pareció el libro a ustedes y sobre todo a que canción les recordó...



Hasta la próxima... Bye <3






11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! Lo leere, soy una romantica empedernida, asi que este libro va bien conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra saber que hay mas como yo en el mundo, espero que los disfrutes y luego me cuentes que te parecio, y gracias por pasarte por el blog...

      besos <3

      Eliminar
  2. HHAAAAA!! este libro es tan addkkjskskj estado teniendo varios libros y no se or cual empesar esta historia me recuerda a Zayn amo los libros de amor aqui tambien una romantica para mis amigas soy su doctora corazon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se es akjsakndljlkn, es uno de mis favoritos y uno que definitivamente recomiendo leer, me da gusto saber que hay mas personas como yo perdidas por el mundo y te hare una ultima recomendación, ve hacia la pestaña que dice películas y en una oportunidad que tengas mira esa película, seguro que la amas...

      Gracias por pasarte por el blog y tomarte el tiempo de comentar.

      Besos<3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña! Tremenda reseña, que pinta tan buena tiene el libro, seguro, seguro me encanta, soy una romántica empedernida, hahahahaha, este libro va para mi laptop eso ni dudarlo!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto el libro pero quería mas con el final, pero lo ame soy muy cursi y amo lo cursi

    ResponderEliminar
  5. Realmente me gusto el libro. Griffin OMG. Pero ese final tan...¿Abierto? Me dejo con ganas de masssss. Eso no es justo.

    ResponderEliminar
  6. Oye una pregunta no le sigue otro libro? O sólo es uno?

    ResponderEliminar
  7. Pero no le siguen otros Libros? O sólo es uno?

    ResponderEliminar
  8. Me encato este libro,es muy bonito apesar de que es muy corto,me quede con ganas de más historia <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el libro pero me hizo querer mas y no hAy mas 😞 pero lo ame ❤️

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....