domingo, 29 de septiembre de 2013

ESTOY FELIZ!!!!!!

Como ya vieron en el titulo... ESTOY FELIZ!!!! Y se que se preguntaran porque... Y eso es muy sencillo, ya son 20 seguidores aquí en el blog....16 seguidores en el Twitter y 9 "me gusta" en Facebook. Y se que muchas personas pensaran ¿Estas festejando por eso? Y la respuesta es si, tal vez para algunos parezcan insignificantes estos números,pero para una persona (yo), que comenzó esto con incertidumbre y miedo y creyendo que jamas tendría un solo seguidor...Pues creo que pueden ver lo grande que es esto para mi. Así que gracias a todas y cada una de las personas que son parte de esto... Los quiero... =)

4 comentarios:

  1. Di que sí! La verdad es que cada seguidor nos hace felices, cuando sube 1 ya hace ilusión así que felicidades!! Y que sumes muchoa mas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos y tienes razón sube uno y es como si hubieran sido 1000

      Besos<3

      Eliminar
  2. Felicidades!! continua así :) tienes mi apoyo

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....