domingo, 13 de octubre de 2013

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Esta es la tercera y ultima iniciativa por el dia de hoy y esta trata de dar publicidad a un blog.

Explico: Básicamente estoy anotada en una lista y cualquier persona que guste, tenga un blog y este anotada en el club, puede pedirme mediante mi correo que le haga publicidad, básicamente seria hacer una entrada destinada a hablarles de su blog y yo puedo hacer la misma cosa, pero para que un blog haga lo mismo por mi y me promocione en el suyo.

Es bastante simple en realidad, pero al igual que las pasadas iniciativas esta encaminada a que los blog con pocos seguidores sigamos creciendo.

Y en cuanto a iniciativas es todo por hoy, al igual que las otras los banners están en la columna derecha por si quieren anotarse y saber mas de ellas. 

No olviden que pueden seguirme en TwitterFacebook y ahora también en  Instagram

Los quiero!!! Hasta la próxima...


Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....