martes, 8 de octubre de 2013

Decisiones , decisiones, decisiones... ¿Me ayudas?

Bueno chic@s esta es una entrada especial, para contarles lo que ha estado rondando mi cabeza en la semana pasada y es estuve en platicas para que por fin podamos tener madrina y la persona en cuestión, me contaba que varias personas de su blog están en desacuerdo con las descargas y que por este motivo ella no podía ser una buena madrina para nosotros. Ella me menciono esto como su opinión..

Entonces ahora quiero la de ustedes, que les parece esto. Están de acuerdo en que el blog tenga descargas o no les agrada la idea.

En cuanto a mi, les puedo decir que fue lo que me motivo a crear el blog, y lo hice porque para mi encontrar un libro que quería leer o un nuevo tesoro me alegraban la vida. Porque para mi en muchas ocasiones son los que me han ayudado a mantenerme cuerda.

Y ciertamente, me gusta escribir y no digo que sea buena; pero la realidad es que me encantaría ver un libro mio publicado y en realidad entiendo totalmente el punto de los escritores, pero creo que no podemos privar a las personas de las letras y es que al menos a mi siempre me pasa eso.

Es horrible pararte frente a los libros que quieres y mirar su precio y tocarlos, tomarlos entre tus manos y pensar cuesta X precio y que inmediatamente venga a tu mente todo lo que podrías comprar con ese dinero y darte cuenta que lo necesitas mas para otras cosas y que no puedes darte el lujo de comprarlo y no esto no es una justificación, pero quiero mostrar mi punto de lo que significan todos esos libros en pdf que se albergan en mi computadora.

Realmente espero que esto no les pase a muchas personas y que ustedes si tengan la oportunidad de comprar libros mas seguido que yo, pero quiero que piensen en ello y si la mayoría piensa que no esta bien, detenemos la descargas y punto; pero quiero saber su opinión enserio.

Y ademas que me dicen de todos esos libros que nunca salen de E.U.A y que solo podemos leerlos de esta forma, pero en fin, lo dejo a su criterio.

Y les comparto algo que me dijo una querida amiga: no solo puedes dar las reseñas, te dejan picada y luego que haces con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....