martes, 15 de octubre de 2013

Mis Novelas

El día de ayer hice una pestaña de esto, pero en realidad ya no tuve tiempo de contarles bien, quizás alguien se dio una vuelta y leyó el Prologo y se quedo con cara de !WHAT! o en suspenso como mi querida amiga Aslan.

Pues ahora ya les traigo una entrada formal. Pero antes debo aclarar que no soy muy buena en esto (o al menos eso creo yo).

Esta novela fue la primera que comencé a escribir, aun tengo los cuadernos en donde escribí a mano letra a letra y que no fueron leídos mas que por mis mas cercanas amigas. Ellas la amaban, pero vamos son mis amigas del alma, la deben de amar. Así que le tengo un gran cariño.

Así que ahora me atrevo a llevar esto a un nivel mas serio. Los dos primeros capítulos que les he publicado, son dos capítulos que publique en el comienzo del blog, pero los olvide y no seguí con ello porque me daba mucho miedo. Ahora ya estoy cansada de tener miedo y he decidido publicarla pase lo que pase, sea que ha mucha gente le vaya a gustar (que es lo que mas espero) o que la vayan a odiar. 

Es una novela, yo la describiría como una novela de esas que la gente dicen que son para perder el tiempo, pero que en realidad llevan un mensaje oculto en ellas, que no todas las personas logran ver. Y espero no haberme echado la soga al cuello después de esto.

En fin ya no diré mas, solo aclararles que no tiene portada, porque la tenia se me esfumo, no se donde quedo y estoy trabajando en ella de nuevo.

Y para terminar quiero su opinión, esta novela tenia otro nombre que era:

"Las Sorpresa De La Vida" pero decidí cambiarlo a "No Dejes De Soñar", así que quiero saber cual les agrada mas, conforme van leyendo la novela. Así que haré una encuesta para que puedan ayudarme a dejarle el oficial.

Aquí Pueden Leer..

Los adoro...
Y espero enserio que esto les guste, que tiene todo mi corazón puesto en ello.


No olviden que pueden seguirme en TwitterFacebook y ahora también en  Instagram

Los quiero!!! Hasta la próxima...


Besos <3

3 comentarios:

  1. hola!! me alegro que continúes con tu novela, lei una vez oo que publicaste al iniciar tu blog, y era muy buena, asi que me alegro de poder seguir leyendola.
    Felicidades!!!!
    Verushka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de lo feliz que me hacen tus comentarios. Cada vez que vienes me alegras el día, de verdad gracias no sabes cuan feliz me hace que te guste mi novela!!!!!
      Gracias , gracias enserio..

      Eliminar
  2. hola me gustaria que escribirtas otro capitulo donde se conocieran y se enamorara
    P.D. Esta genial novela

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....