viernes, 4 de octubre de 2013

¿Un regalo de cumpleaños adelantado?


Bueno chic@s hoy recibí un regalo adelantado...Por fin se soluciono lo del blog.

Y es un regalo adelantado por que mañana 5 de Octubre es mi cumpleaños y esto fue el mejor regalo que pude recibir de mi misma.

Les cuento esto por que he visto que varias chicas comparte eso en sus blogs y pues yo quise compartirlo con ustedes.................................................... Bueno eso es solo la mitad de la verdad, la otra parte es que en realidad les cuento esto porque ya descubrí lo que le pasaba al blog y muero de vergüenza por ello y es una manera de que se apiaden de mi, soy solo una humana.

En realidad no iba a contarles esto porque es infinitamente vergonzoso, pero por si en el futuro alguien lee esto y de casualidad les llega a suceder lo mismo ya sabrán que hacer.

En realidad lo único que paso fue que deje la función de HTML puesta y así se cerré una entrada y pues cuando volví a entrar así se quedo y no aparecían mis herramientas (estoy muriendo de pena enserio) y fue tanto mi estrés que mi mente se cerro y jamas se me ocurrió que eso pudiera haber pasado y sufrí por días enteros y pregunte en cielo, mar y tierra hasta que una persona muy linda me respondió en Yahoo y me dijo que ese podría ser el problema y pues ya lo arregle.

En fin la moraleja de esto es que no hay que dejar que se cierre el mundo y tratar de pensar, y no
solo entrar en pánico, como yo siempre suelo hacer; así que chic@s no hagan eso ¿de acuerdo?

Y en cuanto a lo de mi cumple es totalmente cierto no crean que solo lo invente por mi vergonzosa confesión, en fin solo quería contarles eso y sobre todo gracias a Paula Huertas del blog This Is Pau y a AnaLa del blog Bonito aunque desafinado que trataron de calmarme y darme consejos sobre las cosas que podría hacer para solucionarlo sin saber que en realidad solo había que hacer un clic.


2 comentarios:

  1. Que bien!!! No sabes lo que me alegro que por fin se solucionara lo de tu blog, y gracias a ti por mencionarme en tu entrada. Ah por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Como dirían en Alice in Wonderland... FELIZ FELIZ (quite lo de no cumpleaños) PARA TIIIIIIIII. que tengas un excelente y recibas muchos regalos y comas torta hasta reventar XD :)
    Saludos
    Aslan

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....