martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 6




Zack

-Hola nena- le dije a Camila mientras entraba a mi coche. Hoy me tocaba cenar con ella ya que ayer por la noche había salido con Cassandra.

Los chicos siempre me están advirtiendo que un día de estos algo va a salirme mal y van a descubrirme; ademas de repetirme que no es correcto jugar así con los sentimientos de las chicas, que es mejor buscar a ese alguien especial y porquerías sentimentales como esas, que al final no llevan ningún lugar.

Pero ellos solo dicen eso porque están locamente enamorados, y no es que yo no conozca el amor, lo conozco, pero me basto enamorarme solo una vez para aprender que no es nada bueno, que lo único que hace es lastimarte y destruirte y nada mas.

Así que para que diablos nos sirve el amor, es mejor divertirse lo mas que se pueda mientras se pueda, y mientras más chicas existan en la lista para confirmar la teoría, mucho mejor.

***

Cuando finalmente estamos cenando, mientras Camila me cuenta algo sobre la nueva campaña que va a comenzar para la agencia que la contrato ,yo solo la escucho a medias ya que me doy cuenta que una chica muy linda de una mesa a espaldas de Camila me esta mirando disimuladamente por encima del hombro de la chica que la acompañaba, así que al darme cuenta de eso por instinto yo también comienzo a mirarla a formar un especie de coqueteo entre ella y yo.

Se que soy atractivo muy atractivo para llamar la atención de las chicas y lograr que alguna se desmaye, pero la realidad del asunto es que también ayuda mucho el estar en una banda y mucho más si es famosa ya que esto facilita el trato y hace mas creíble el discurso de siempre: “sabes realmente me gustas, pero estoy muy ocupado con mi trabajo, ademas sabes que debo guardar las apariencias, así que no puede haber nada serio entre nosotros” La mayoría de las chicas aceptan solo por poder enredarse con Zack Durant , aunque nunca falta una que otra que dice que no es plato de segunda mesa y me da una cachetada y se va , aunque claro la que se lo pierde es ella, porque al fin y al cabo yo soy...

-¿Zack?- de pronto escucho la voz de Camila llamándome, no se cuanto tiempo tendría haciéndolo, al parecer mucho por la expresión de irritación en su rostro.

-¿Si?

-¿Me estas escuchando?

-Claro me decías que te pagaran muy bien por tu nueva campaña , ¿cierto?

-Zack hace media hora que deje de hablar de eso-dijo exasperada.-Dime, ¿a quien estas mirando?-me pregunto mientras miraba alrededor del restaurante.

-A nadie- conteste automáticamente-es solo que estaba perdido en mis pensamientos-cosa que era cierta, en parte.

-Aja-me dijo aun desconfiada

-No enserio, es que estaba pensando en la agenda tan llena con todo el trabajo que tengo y estaba repasando para ver si tenia un espacio libre para llevarte al cine o algo así, y me quede meditando en que para mi desgracia, tengo todo completamente lleno.

-Ah-dijo y por su cara, solo por el momento en que no logro disimular que no pasaba nada; cruzo una expresión de decepción, y como no soy un completo desalmado, al menos no del todo, de pronto sentí culpa; pero entonces un millón de malos recuerdos pasaron por mi cabeza e hicieron desaparecer la culpa que pude haber sentido.

Fue entonces que volví a mirar a la chica de la otra mesa y me di cuenta de que se levantaba y se dirigía hacia el tocador, entonces con una rápida disculpa a Camila, me levante de la mesa y me dispuse a seguirla.

***

Después de diez minutos, nada demasiado rápido ni demasiado largo, regrese a la mesa con Camila. Luego de un intercambio de teléfonos un breve discurso y una buena sección de besuqueo; a seguir representando mi papel de novio perfecto.

-Volví-le dije mientras me inclinaba a darle un rápido beso antes de sentarme.-¿Lista para pedir el postre?

-Claro-dijo mientras atraía la atención del mesero, que apareció junto a nosotros al instante.

-¿Listos para ordenar el postre?-nos pregunto.

-Si-dije mientras tomaba la carta que me tendía.

-¿Que te agrada?-le pregunte a Camila.

-¿La vedad? El pay de manzanas, pero ya sabes que no puedo ingerir tantas calorías.

-Si lo se, como olvidarlo-le dije, recordando como lo menciona en cada oportunidad posible.

-¿Que pedirás en su lugar?

-El cóctel de frutas y ¿tu?

-Pues a mi se me antoja el mousse de chocolate.

-Oye no seas tan malo conmigo, pide algo menos tentador-me pidió mientras me daba un manotazo en el brazo.

-Ok solo para complacerte, mejor pediré el pay de manzana y así puedes darle una pequeña probada.

-Oh, eres un amor, por eso es que te quiero tanto.

-Lo se-le respondí y mientras el mesero se alejaba vi como la chica de la otra mesa me guiñaba el ojo mientras salia del restaurante. Y así de fácil un punto mas para el gran Zack Durant.

****
Mas tarde esa misma noche, mientras agregaba la foto de la nueva chica a la colección (que ya ocupaba casi toda la pared) miraba las demás fotos buscando lo que mas me gustaba de cada una de ellas para poder formar a la chica perfecta.

-De ti- dije mientras señalaba a una de ellas-me gusta la boca, unos muy lindos labios.

-De ti-dije señalando otra foto-el cabello, siempre me ha gustado màs, castaño que de cualquier otro color.

Continué con esto por un buen tiempo mirando todas y cada una de las fotos que ocupaban la pared de la habitación, seleccionado lo que más me llamaba la atención de cada una de ellas, hasta que logre completar la imagen de la chica que yo creía perfecta para mi.

-Si claro-me dije a mi mismo-sigue sonando Zack al fin y al cabo nada te cuesta creer que algún día la encontraras.

-¿Seguir sonando el que Zack?-me pregunto Jake mientras se adentraba en mi cuarto.

-Nada demasiado importante-le respondí-solo pensaba en como me gustaría que fuera mi chica perfecta.

-¿Tu chica perfecta?-me pregunto incrédulo.

-No me digas que entre toda estas no la has encontrado-dijo señalando la pared.

-Pues aunque no lo creas no.

-Pero si son como 300.

-No exageres no son tantas-replique-quizás son solo 100 o 150.

-Aja -me dijo-pero bueno, me siento curioso y te lo debo preguntar, ¿como es la chica que imaginas?

-Tendría que tener un buen cuerpo ni exuberante ni demasiado delgado, ojos cafés, cabello castaño, una linda nariz y unos labios que de solo verlos quisiera devorarlos.

-Eso estará muy difícil.

-¿Por qué?-le pregunte.
-Porque tu quieres devorarlos todos.

-Imbecil, eso no es gracioso-le dije y le lance la primero que me alcance.

-Solo estoy jugando contigo-me dijo y comenzó a jugar con lo que le había lanzado, que por suerte lo había atrapado, era mi colonia favorita. Ninguna chica se resistía a ella.-Pero como te la imaginas en su forma de ser.

-No he pensado en ello-le respondí-pero creo que me gustaría que fuera segura de si misma, que no fuera presumida o presuntuosa, que me quisiera a mi y no al dinero o la fama y como un plus me encantaría que tocara la guitarra también.

-A ver si me quedo claro, en resumidas cuentas quieres una chica que no se parezca a ninguna de las que conocemos.

-Bueno creo que si-le dije-pero como ya dije no es más que un sueño-dije mientras un suspiro se me escapaba.

-Ok. Mira mejor ya te dejo-me dijo Jake lanzándome mi colonia y palmeándome la espalda.-Estas cansado y delirando, necesitas dormir.

-¿Por qué crees que estoy delirando?

-Porque el Zack que yo conozco y con el que vivo, pega fotos de chicas en la pared, no habla de la chica de sus suenos.

-Tienes razón.

-Seguro-me dijo mientras salia de mi cuarto- Hasta mañana.

-Hasta mañana-respondí, aunque sabia que Jake tenia razón, no pude evitar seguir pensando en esa hermosa chica que imagine, aunque claro, si solo existiera.

Gracias por leer, espero sus comentarios!!! <3

4 comentarios:

  1. Ooh Zack tiene corazoncito :) pobres chicas, pero la verdad espero que encuentre a su chica perfecta!
    Me ha requetegustado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer queridisima madrina XD

      Eliminar
    2. xq ya no seguiste escribiendo los demas capitulos esta muy padre tu historia m quede super intrigada

      Eliminar
  2. xq dejaste de escribir tu historia esta muy padre y me encanto la trama ojala la puedas concluir xq me gustaria leer hasta el final y ver que sucede con los personajes.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....