miércoles, 27 de noviembre de 2013

Frases De...# 2

¡Hola Crazy`s! Hoy es miércoles y hoy es un día de una nueva entrada de esta sección que es Frases De... y hoy toca....

Reason I Feel For The Funny Fat Friend, este libro lo reseñe hace poco y simplemente lo AME. y estoy segura de que si le dan la oportunidad ustedes también lo harán, pero eso ya se los dije y pueden ir aquí para comprobarlo.

Recuerden esto puede contener una pizca de spoiler, aunque a mi criterio no lo tiene, pero nunca se sabe. Entonces, ¿se arriesgan a enamorarse de este libro?

Razón # 1: Sabes cómo decir "pelotas" en lenguaje de señas.
Razón # 2:Caminas con un libro en tu cabeza.
Razón # 3:Sabes cómo hacer que lo incómodo sea menos incomodo. 
Razón # 4:Es fácil contigo.
Razón # 5:Sabes cómo hacer que uno se sienta muy bien consigo mismo.
Razón # 6:Das los mejores abrazos.
Razón # 7:Pienso en ti antes de pensar en ella.
Razón # 8:Me machacaste en Ghost Recon.
Razón # 9:Me has convertido en un loco.
Razón # 10:Eres la AEC: Amiga Extremadamente Caliente.
Razón # 11:Eres perceptiva.
Razón # 12:No dejes que mi hermano pendejo-imbécil te afecte.
Razón # 13:Le daría una paliza a alguien de mi propia sangre por ti.  
Razón # 14:Te necesito ansió. 
Razón # 15:Los tatuajes te quedan genial.
Razón # 16:Me haces sentir toda esa mierda-porquería empalagosa que se supone debería sentir. 
Razón # 17:Eres una adorable pequeña tramposa.
Razón # 18:Me pones nervioso, pero me sacas los nervios.
Razón # 19:Las imágenes de gente sangrando no te hacen vomitar.
Razón # 20:Si los ojos pueden ser sexys, los tuyos están que arden. 
Razón # 21:Podrías dejar marcas de tetas en todas mis camisetas, y no me importaría. 
Razón # 22:Sonríes cuando besas.
Razón # 23:Eres tan cachonda como yo.
Razón # 24:No puedo mentirte.
Razón # 25:Cuando estás enfadada conmigo, me convierto en un depresivo llorón que no puede parar de escuchar esa mierda de música pop.
Razón # 26:Quiero gritarle al mundo que estoy enamorado de ti.
Razón # 27:Eres LA chica.


"Más de la mitad de las veces, las chicas que piensan que están gordas realmente no lo están. Sólo son más gordas que las chicas flacas de la escuela. E incluso esas chicas piensan que son gordas". 

"Dos abrazos. Los dos no me los puedo sacar de mi mente. Uno fue tan rápido que ni siquiera estoy seguro de que pasó, y el otro fue... Genial. Increíble. Confuso. ¿Cómo puede alguien conseguir tanto con un abrazo?"

"-Uno de los mejores.-Tomo la bolsa y ella levanta una ceja-.¿Què? ¿No eres una fan de la hamburguesa con queso? Hace una mueca. Amigo esa arruga en la ceja me gusta cada vez más".

" -Eres tan maravillosamente extraña. Su cara se pone un poco roja, y creo que la mía también lo hace".

"Así pues, suéltalo. ¿Qué va mal? Todo. Me estoy enamorando de ti, pero todavía me gusta Quynn. No se cómo invitarte a salir sin asustarte. No puedo decidir si quiero o no tu ayuda, si debo renunciar a toda esta cosa de salir con la ex de mi hermano, o si debo agarrarte y besarte ahora mismo".

"Por ti. Eres divertida, impresionante y caliente como el infierno. Y saliste de la nada, haciéndome sentir una pegajosa mierda que no sabia era capaz de sentir". 

"-Trato.-Envuelvo mi mano alrededor de la suya, y me deja. Así de sencillo, estamos tomando nuestras manos. Y maldita sea si alguna vez la dejaré ir".

"Sabes, cuando me dejas tocarte, incluso cuando es sólo de esta manera estando en mi pecho... me haces sentir como si hubiera ganado algún tipo de premio. Tienes que dejar de ser tan cohibida, Hayles. Me encanta tocarte".

"-Estoy bastante segura de que me estoy enamorando de ti. Santo infierno. Me ganó la mano. -Estoy bastante seguro de que me estoy enamorando de ti, también".

"Hayles. Yo he sido honesto. Te amo, pero no me permites hacerlo. Estás buscando formas de salir de esto porque es más fácil para ti. Cerrarte porque no quieres salir herida, pero, ¿sabes? Estás desperdiciando algo real. Tu. Yo. Nosotros. Esto es real. Deja de culparme a mi, a tu mamá, a tu peso, o a cualquier otro delirio":

"-Es asombrosa. Ha pasado por bastante mierda, pero sigue logrando ser... increíble. Es divertida, graciosa y nunca es incómodo estar con ella. Toda la mierda con Gabe, con mis notas, con otras cosas que están pasando y apestan... simplemente desaparecen. Soy mejor persona cuando estoy con ella. Alguien más tranquilo".

"Llamo a la puerta rápido, luego me meto las manos en los pantalones vaqueros. Ella me pone nervioso. Muy nervioso. El buen tipo de nervios. El tipo que me hace querer saltar y no preocuparme por lo que pasa. Eso fue realmente cursi. Me he convertido en un tonto que escupe un soneto de amor enloquecido. Al igual que todos los demás que se dan cuenta de lo que quieren".

"-Estoy enamorado de su hija porque ella es lo mejor que me pasado. Es inteligente, divertida y tiene un cuerpo genial. Y yo no voy a esconderla hasta que la encuentre "aceptable". Porque ya es perfecta. Y no me importa lo que usted piense. Eso se lo puedo asegurar". 

"...Lo que sea necesario para hacerte saber lo increíble que eres, lo haré. No tienes que estar conmigo si eso no es lo que quieres, pero deberías saber lo mucho que significas para alguien. Qué tan importante eres".

Espero que les hayan gustado y que los hayan animado a leer el libro.

Los adoro <3

Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. ¡Que diseño más bonito has puesto para navidad! Y estas frases son preciosas, yo no me he leído el libro pero ahora a lo mejor lo hago jeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste el diseño del blog y espero que te animes a leer el libro

      Besos <3

      Eliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....