martes, 25 de marzo de 2014

Martes Musical: It's Alright, It's OK - Ashley Tisdale

Hola hermosos Crazy`s!! Espero que estén de maravilla como siempre y que hayan tenido un inicio de semana excelente. 

Como saben hoy es día de la canción de la semana y hoy les traigo esta que es bastante antigua, pero que a pesar de eso me sigue gustando muchísimo. 

No se, es como para decirle a alguien que ya no lo necesitas y también para restregárselo por toda su cara o_O; ademas que en si la canción es divina; así que espero que les agrade y que me cuenten si les gusta o si ya la conocían.....

        

Y eso es todo por hoy mis linduras, recuerden que son maravillosos y que los adoro...

Hasta la próxima...

Bye.....<3

2 comentarios:

  1. Hola bonita!! :)
    Estoy muy perdida de blogger perdona que me pase poquito por aquí, ains ya iré viniendo más a menudo ^^
    Genial la canción, hay que seguir adelante y hacerse valer!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amo demasiado esta canción, cuando la escuché por primera vez me quedé pegada con ella mucho tiempo, el ritmo es demasiado pegajoso.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....