lunes, 3 de marzo de 2014

Volví + Aviso del Club te invito a leer mi novela + La peor manera de arruinar una canción

Hola Crazy`s!! Después de ese increíblemente largo titulo, ¿quisiera saber como se encuentran? Espero que de maravilla.

Como se abran dado cuenta (si es que se dieron cuenta), he estado desaparecida por un muy buen tiempo, dos semanas para ser exacta, y es que me he dado una enfermada TERRIBLE, supuestamente era una simple infección en la garganta y me ha pegado duro, llegue al extremo de las inyecciones y ya había olvida lo que pueden doler las condenadas. En fin que he superado mi etapa zombie y aquí estoy de nuevo molestándolos.

Primero quiero contarles las nuevas adiciones que tenemos en el Club: Te Invito A Leer Mi Novela, y unas bastantes interesantes por cierto, y es que esta vez hay una buena cantidad de nuevas novelas y lo interesante de ellos es que todas son genero; homo-erótico.

Y les contare como ha sucedido esto, antes de desaparecer una personita me pregunto si sus novelas podían formar parte del club a pesar de ello. Yo realmente no había considerado algo como eso, pero el objetivo del club es dar a conocer las blog-novelas, entonces era bastante injusto el negarles la entrada ¿no lo creen?

Si les soy sincera yo no soy fan de ese tipo de historias, pero respeto los gustos de todos y creo que si a alguien de por aquí le gusta leer ese tipo de novelas merece conocer el trabajo de estas personas, además de que todo trabajo merece ser reconocido. Porque Dios sabe lo difícil que en ocasiones puede llegar a ser el organizar tus idea y ponerlas juntas en un escrito.

A lo que quería llegar es que espero esto no moleste a nadie ni cosas por el estilo, quiero creer que el habito de la lectura nos a enseñado a respectar a todos; así que espero que si no les gusta este tipo de escrito no vaya a haber ofensas al trabajo de estas chicas; si no las quieren leer, pues no las lean, y así vamos a estar en paz y mejor todos.

Y bueno ahora después de mi discurso sobre el respeto a todos (Crazy para presidenta XD, jajaj es broma), les quiero mostrar una ATROCIDAD,  que vi hace algunos días y que definitivamente me dejo con la boca abierta y muy decepcionada.

Pero primero quiero que le den un vistazo a esto, para que entiendan lo que viene después:



Quiero creer que todos hemos escuchado esta canción alguna vez en nuestras vidas ¿verdad? Al menos en mi país si en una fiesta no se toca, es como si nunca hubo fiesta (claro que la versión en español). El punto de esto, es que es una canción por así llamarla "clásica", y me parece que este tipo de canciones deberían de ser intocables, porque si no luego van y quieren "renovarlas" y las convierten en un asco y aqui esta la prueba de ello:


No pueden decirme que esto no es una aberración, es simplemente terrible. Pero que es mi opinión y que conste que no estoy ofendiendo a los artista, respeto su trabajo, pero es que lo que hicieron con la canción es terrible; aunque ahora que lo pienso me he acabo de contradecir un poco, hay disculpen pero es que no podía no mostrarles esto. 

Así que esto es todo por hoy, voy a detenerme ahora antes de que me contradiga más, espero que estén bien y que me cuenten que piensan de esto, porque seguro que pensaron en algo. Por cierto les dejo AQUÍ el articulo por el cual me entere de todo esto. 

Los adoro y no olviden pasar por las dos reseñas de película que les dejo debajo....

Hasta la próxima y nos leemos en la próxima...

1 comentario:

  1. Crazy, tienes un premio en mi blog ^^
    http://somosdevoradoresdelibros.blogspot.com.es/2014/03/un-regreso-y-varios-premios-atrasados.html

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....